Press Release

VECONINTER INNOVANDO EN SOLUCIONES ANALÍTICAS

21/09/2020 by Veconinter Admin

OBTENGA MEJOR VISIBILIDAD, MAYOR CONTROL

Somos una empresa que a lo largo de 32 años se ha ocupado en brindar soluciones y servicios de alta calidad dentro de la industria marítima; este año no ha sido la excepción, por lo que, en busca de responder a las nuevas demandas del mundo logístico, presentamos nuestro nuevo servicio de soluciones analíticas VecoMetrics.

VecoMetrics es un servicio que nace bajo el requerimiento de innovar y ofrecer una solución analítica que aporte tanto a importadores como exportadores el beneficio de tener mayor visibilidad en sus operaciones; optimizando tiempos, minimizando gastos y maximizando rentabilidad.

Esta nueva herramienta tecnológica nos permite evolucionar en la prestación de servicios, ofreciendo ventajas competitivas que le permitan obtener una mayor eficiencia a través del control de sus operaciones, reduciendo gastos, aumentando ingresos, minimizando el riesgo a exposiciones financieras.

Obtenga información de valor que posibilite el predecir futuros resultados, para así tomar decisiones oportunas para el manejo de sus operaciones logísticas.

Adicionalmente, contamos con el servicio de Pre-Alertas, el cual permite administrar la demora de forma óptima y estratégica, planificando con exactitud los tiempos de retorno de sus unidades intermodales, al tener notificaciones en cada movimiento que tenga su unidad.

Lo invitamos a solicitar su servicio de pre-alertas a través de nuestra página web:

https://vecometrics.veconinter.com/Pages/Login

Con más de 32 años de experiencia en la industria marítima, seguimos abriendo caminos para mantenernos a la vanguardia tecnológica y brindando a nuestros clientes y consignatarios una experiencia única, innovadora y de calidad, donde la información estratégica y la funcionalidad sean nuestros pilares claves para un servicio óptimo.